Deportes

Boca y Regatas buscan su boleto para la final de la Liga Sudamericana

Por la ida de las semifinales, el Xeneize recibe desde las 22.15 a Flamengo de Brasil en La Bombonerita, mientras que a partir de las 21, los correntinos visitarán a Universo Brasilia, por la Liga Sudamericana de basquet.

Boca y Regatas disputarán esta noche los primeros cruces por las series de semifinales de la Liga Sudamericana de básquet, recoge TyCsport.

A partir de las 22.15, los Xeneizes recibirán a Flamengo de Brasil, en tanto que desde las 21, los correntinos visitarán a Universo Brasilia.

Boca, que viene de levantar una serie que lo tenía casi muerto ante Libertad de Sunchales, está obligado a hacerse fuerte de local en el primer cruce, porque luego deberá definir la serie en tierras cariocas.

Los brasileños llegan tras imponerse con amplitud a Sol de América, de Paraguay, por 2-0, y cuenta con el experimentado Marcelinho como mejor hombre.

En la otra llave, Regatas, que ganó invicto el grupo C como local, tiene ventaja deportiva por haberse llevado por 2-0 la serie de cuartos de final contra Táchira de Venezuela.

Los brasileños terminaron terceros en el grupo A y en cuartos de final sorprendieron en la serie a Cocodrilos de Venezuela por 2-1.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|06:53
1
ERROR
20 de Enero de 2017|06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales