Deportes

La nueva camiseta de River en su vuelta a Primera

La marca alemana lanzó la nueva indumentaria que tendrá el conjunto Millonario para las temporadas 2012-2013 y 2013-2014. Entrá y mirá el nuevo diseño.

Para festejar el regreso del C. A. River Plate a Primera División, adidas Argentina realizó una serie de pautas publicitarias (en medios impresos y en internet) con un plano detalle del pecho de la nueva camiseta millonaria para la temporada 2012-2013 y 2013-2014.

Sin mencionar que se trata del nuevo diseño, la empresa alemana muestra el pecho de la casaca de la banda roja, en la que se ve que el escudo del club vuelve a posicionarse del lado del corazón y también regresa el negro como tercer color de la prenda, tanto en el logo de Adidas como en las 3 tiras en las mangas. Además, se repite el concepto de la marca de agua, en este caso del lado derecho, con un símbolo que tiene la frase “El más grande”.

De esta forma, se confirma que la camiseta de River 2012-2014 será la que se filtró hace pocos días atras. El nuevo sponsor de River, para su regreso a Primera con esta nueva casaca, será BBVA, el mismo que Boca Juniors.
Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 12:10
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HIJO MIO, OTRA VEZ VAS A ALEGRAR LA VIDA DE PAPÁ COMO SIEMPRE HICISTE. UNA PREGUNTA ¿ VAS A CONTAR EL CAMPEONATO DE LA B QUE SE ROBARON EN SU HISTORIAL DE TORNEOS DE CABOTAJE ? ¿TE DISTE CUENTA QUE NUNCA MAS, AUNQUE PASEN 100 AÑOS, VAS A PODER OLVIDAR QUE TE FUISTE A LA B ? GALLINA ...FUISTE, SOS Y SERÁS RIVERGÜENZA NACIONAL..
    4
  2. La verdad es que son una banda.....de ladrones, como se robaron el campeonatito de la BBBBB, son una verguenza y siempre van a ser de la B
    3
  3. ¿Y el pantalón... es como los que usó Ponzio en algún que otro partido? Con la colita rota y sucia?
    2
  4. Que frio... ¿ el más grande ? en la B
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María