Deportes

El CEC tropezó en la última y Godoy Cruz se quedó con todo

Al elenco Comercial no le alcanzó para llevarse los tres puntos ante Chacras de Coria, equipo con el que igualó 1 a 1. El triunfo de Godoy Cruz sirvió para que el Expreso se corone campeón de la 3era división.

El Club Empleados de Comercio cerró un año bastante positivo, enfrentando a Chacras de Coria, equipo con el que igualó 1 a 1 en cancha de Leonardo Murialdo. Sin embargo, la posibilidad de salir campeón quedó trunca, ya que Godoy Cruz sumó de a tres en su encuentro y así terminó puntero del torneo de la 3era División de la liga mendocina de fútbol.

Los sendos triunfos ante Atlético Palmira en casa, la gran tarde en calle Vergara frente al Deportivo Maipú y la recordada victoria contra Godoy Cruz Antonio Tomba en el Gambarte parecían darle al cuadro Comercial el aire suficiente para llegar tranquilo hasta el final.

Sin embargo, el equipo Bodeguero tenía los mismos puntos y fue sacando de la galera triunfos por doquier y no flaqueó justamente en la última fecha, donde los de Bermejo no pudieron con Chacras y le otorgaron de esta forma la posibilidad del título al Expreso.

El CEC no pudo coronarse campeón, pero está demostrando en los resultados que los chicos del club se encuentran en un excelente nivel y que se pueden seguir obteniendo cosas importantes para la entidad de los Comerciales.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:20
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'