La docente agredida por un alumno dijo sentir pena por él

Marcela Amado, la docente que fue agredida a golpes de puño y patadas por un alumno de 12 años en La Plata, dijo hoy que no merecía vivir una situación así y señaló que siente "mucha lástima" por el niño dado que "debe tener un gran problema familiar".

"Son las lógicas consecuencias del mundo en que vivimos, donde no hay respeto, ni valores", aseveró hoy Amado en declaraciones a radio 10 acerca del episodio que le tocó vivir el martes pasado.

En ese sentido, la docente de la Escuela de Educación secundaria 3 de La Plata expresó que el alumno "me da mucha lástima porque es un chico que detrás de él, indudablemente, debe haber un gran problema familiar".

Amado recordó que el martes, el niño de séptimo grado "se escapó de aula y estaba hablando afuera con la hermana, lo que motivó que las autoridades le dieran un buen reto porque andaba por la calle y no debía salir de la institución".

"Ahí fue cuando me empezó a insultar, yo le dije que era un mal educado y después se fue preceptoría. Pero cuando yo salía de la escuela para dirigirme a otro trabajo me agarró a trompadas y patadas en una plazoleta", explicó.

"No merezco un fin así después de tantos años de docente", sostuvo Amado y consideró que el menor, de 12 años, representa "un peligro latente".
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:44
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'