Deportes

Un futbolista croata está grave tras golpearse en la cabeza

El futbolista del Zadar croata Hrvoje Custic se encuentra en estado crítico tras golpearse en un partido contra una pared próxima a la línea de banda, informó la televisión croata citando fuentes del club. El pasado sábado, el joven de 24 años, se golpeó la cabeza contra una pared de hormigón. Mirá el video de cuando se produjo la lesión.

"Su situación es muy grave. Custic tiene fiebre muy alta, lo que es peligroso en esta fase de rehabilitación", expresó un directivo del Zadar, Reno Sinovcic, al diario digital 'Index'.

El pasado sábado, el joven de 24 años, se golpeó la cabeza contra una pared de hormigón al lado de la línea de banda del estadio Stanovi en Zadar, perteneciente a la primera división. Tras haber sido objeto de falta por parte de un jugador del Cibalia, Custic tropezó, dio unos pasos y cayó justo contra la pared que rodea el campo en el pequeño estadio en Zadar.

El golpe le fracturó el cráneo y el futbolista empezó a tener convulsiones. Trasladado de inmediato al hospital, fue intervenido en la mañana del pasado domingo.

En un principio, después de la intervención quirúrgica, parecía que Custic iba a recuperarse con normalidad, pero durante la jornada del miércoles su estado empeoró de forma grave.

Jamás se había producido un incidente de este tipo en el estadio Stanovi, aunque la pared de hormigón tan cerca del césped es un riesgo para los deportistas. La directiva se ha comprometido a cubrir la superficie exterior de la pared con un material blando para amortiguar posibles nuevas caídas cerca de las líneas de banda.

"Worst football injury EVER, player died RIP"

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic