Le robaron a un anciano y fueron detenidos

Tres menores fueron arrestados por la policía luego de que asaltaran con un arma blanca a un hombre de 65 años en el carril Godoy Cruz de Guaymallén. Los tres delincuentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.

Un hombre de 65 años fue asaltado hoy por tres menores de edad que minutos después fueron detenidos en un rápido accionar policial.

El hecho ocurrió cuando Ricardo Migone de 65 años se encontraba caminando por el carril Godoy Cruz, llegando a la intersección con Urquiza y fue sorprendido por tres adolescentes que con un arma blanca lo amenazaron y le quitaron un bolso que contenía documentos de la empresa en la que trabaja y 50 pesos.

Inmediatamente los tres maleantes emprendieron la huida mientras que el hombre aun afectado por lo que acababa de suceder logró divisar un móvil policial perteneciente a la comisaría 9.

Una vez con los efectivos, Migone les comunicó lo que acababa de sucederle y les dio las señas particulares de los tres jóvenes que lo habían asaltado por lo que los efectivos comenzaron su búsqueda que terminó a pocas cuadras del lugar cuando vieron a tres personas que transitaban por Tunuyán y Urquiza.

A los tres jóvenes se les secuestraron todos los elementos robados y fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 18:20
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes