Deportes

Carlos Bueno: “Gran parte del triunfo fue de la gente”

El delantero uruguayo le agradeció al público de San Lorenzo porque “estuvieron a muerte” con el equipo. “Ojalá el jueves consigamos un buen resultado”, subrayó el atacante.

Carlos Bueno, figura del triunfo de San Lorenzo con dos goles, explicó que si bien el equipo “no tuvo un buen nivel de juego, sí tuvo muchas chances y podríamos haberlo liquidado más temprano”. Más allá del esfuerzo individual, señaló que los hinchas hicieron un aporte fundamental en la victoria: “El contagio vino de afuera, hay que agradecer a la gente. Gran parte del triunfo fue de ellos, estuvieron a muerte con nosotros y pudimos darle esta alegría. Ojalá el jueves consigamos un buen resultado”, tiró pensando en Instituto.



Pero Bueno también dejó lugar para la polémica. En el segundo festejo se sacó la camiseta y la exprimió, sacándole el sudor. Después explicó: “Estamos muy comprometidos con la causa, todos damos la vida. Se dijeron muchas cosas, peleas que no hay. Teníamos que ganar y lo hicimos, estamos tranquilos. Transpiramos la camista cada vez que entramos a la cancha”. Y enseguida tiró: “Acá se sabe quién es mala leche y quién no”. ¿Un mensaje para el técnico?

Terminá de leer esta entrevista en Diario Olé

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:39
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'