Deportes

Murialdo derrotó a Vistalba-Teqüe y lo desplazó de la punta del Apertura

La quinta fecha del Torneo local de hockey sobre césped masculino se disputó esta tarde en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Los canarios superaron al elenco verdeamarillo por 5 a 2 y Banco Nación venció a Alemán por 6 a 5. Repasá toda la jornada de caballeros.

Andino y Obras Mendoza, por su parte, cerrarán la fecha masculina y definirán a puntero parcial del campeonato.

Murialdo ascendió en la tabla y continúa firme en el Apertura

El conjunto que dirige Leonardo Lorenzo superó a Vistalba-Teqüe por 5 a 2, a pesar de haber jugado 57’ con un jugador menos.

Gran triunfo del elenco canario en el sintético de Godoy Cruz. Esta tarde los Murialdinos demostraron que con actitud y un excelente juego colectivo todo se puede lograr.

Con goles de Leonardo Castronovo, Fernando Pacheco y Federico Pacheco, durante la primera fase, y con tantos de Gonzalo Franco y Federico Franco en el complemento, Murialdo fue más que su rival y se apoderó del semicírculo de Vistalba, dejando al elenco de Ortigoza subordinado a las grandes individualidades canarias.

Vistalba, por su parte, fue un equipo paciente y convirtió gracias a dos tiros de Alejandro Savina pero no dio con el palo de Coria y no pudo romper con la presión y la muy ordenada defensa que propuso Murialdo.

Con la ventaja definitiva para los Canarios, Murialdo sumó tres puntos importantísimos que lo ubican por encima de Vistalba y de Alemán.

Andino jugará por la punta del campeonato. 

Síntesis

Estadio:
Ciudad de Godoy Cruz

Vistalba-Teqüe (2): Rachid Bustani, Diego Leotta, Alejandro Savina, Germán San Martín, Pascal Lienaux, Leandro Leotta, Gastón Martín, Andrés Ailberti, Leandro Mantello, Abel Davi y Nicolás Lara. DT: Gustavo Ortigoza

Ingresaron: Federico Bermejillo, Franco Lucchini, Maxi Díaz, Jeremías San Martín, Federico Cacciale, Lucas Ghilardi y Agustín Taranto

Murialdo (5): Alan Coria, Federico Franco, Lucas Dalla Torre, Fernando Pacheco, Juan Pablo Santini, Franco Médici, Alberto Villasís, Sergio Herrera, Gabriel Herrera, Sebastián Sánchez y Leonardo Castronovo. DT: Leonardo Lorenzo

Ingresaron: Matías Franco, Gonzalo Franco, Juan Francisco Sáez, Daniel García y Federico Pacheco

Goles: PT: 10’ Alejandro Savina (VT), 11’ Leonardo Castronovo (M), 17’ Fernando Pacheco (M), 29’ Federico Pacheco (M). ST: 9’ Federico
Franco (M), 12’ Alejandro Savina (VT) y 31’ Gonzalo Franco (M)

Corner cortos: Vistalba-Teqüe 6 – Murialdo 3

Figura: Sergio Herrera (M)

Árbitros: Pablo Lúquez – Guillermo Barbeito

EQUIPO PTS PJ PG PE PP
Murialdo 11 5 3 2 0
Vistalba-Teqüe 10 5 3 1 1
Alemán 10 5 2 1 1
Andino 10 4 3 1 0
Banco Nación 7 5 2 1 2
Obras Mendoza 2 4 0 2 2
UNCuyo 0 4 0 0 4
Banco Mendoza 0 4 0 0 4

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:45
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'