Deportes

Campestrini: "De golpe nos vimos peleando y saliendo campeones"

El arquero de Arsenal de Sarandí reconoció que recién sobre la recta final del Clausura se percataron de que podían quedarse con el título. “Este grupo de jugadores no tiene que envidiarle nada a nadie”, opinó.

El arquero de Arsenal, Cristian Campestrini, aceptó tras el triunfo ante Belgrano de
Córdoba en la 19na. y última fecha, que sobre el final del torneo Clausura tanto él como sus compañeros se dieron cuenta de que podían "luchar por el campeonato y ganarlo".

"De golpe nos vimos peleando el torneo y saliendo campeones", afirmó Campestrini, una vez finalizado el encuentro ante el conjunto cordobés, que ganó Arsenal 1-0 con gol de Lisandro López.

El arquero, quien juega en Arsenal desde 2008, afirmó que aún no era "consciente" del logro porque se trató "de una película que se pasó muy rápido".

Y agregó: "Fue todo muy precipitado, pero sabíamos que si éramos ordenados, podíamos lograrlo".

Campestrini, de 32 años, aseveró que el mundo futbolístico no creía en las posibilidades del conjunto de Sarandí: "Nadie apostaba por Arsenal con Boca de por medio y eso nos da satisfacción".



El arquero también dio su parecer sobre las virtudes de Arsenal para ganar el torneo Clausura, en el cual supo "dosificar el esfuerzo" porque tiene "un plantel corto".

"Este grupo de jugadores no tiene que envidiarle nada a nadie", aseveró Campestrini y agregó: "El torneo fue parejo y nosotros fuimos los mas regulares".

Por último, el ex arquero de Rosario Central y Ferro Carril Oeste, remarcó que esta consagración significó "una alegría inmensa".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic