Deportes

Luciano Leguizamón fue concreto:"Fuimos los mejores"

El delantero de Arsenal, una de las figuras del equipo campeón del Clausura, destacó: “Calladitos y con humildad, les tapamos la boca a muchos que no nos daban como candidatos”.

El delantero de Arsenal Luciano Leguizamón aseguró que el equipo logró el título del torneo Clausura de fútbol ya que fueron "los mejores", y a la vez adelantó que se quiere quedar en el club.

"Fuimos los mejores. Calladitos y con humildad, les tapamos la boca a muchos que no nos daban como candidatos", afirmó Leguizamón, goleador histórico de Arsenal en primera división con 47 tantos, tras la victoria 1-0 sobre Belgrano de Córdoba que le dio el primer título en la historia de la entidad.



Muy emocionado y acompañado por su hija en brazos, el ex Gimnasia de Entre Ríos le agradeció al público del Viaducto: "Desde que llegué me hizo sentir como en casa y me adoptó como si fuese del club".

"Había una ansiedad lógica, pero sabíamos que teníamos que ganar. Acá hay un gran equipo con muy buenos jugadores, nos critican por ser el equipo de (Julio) Grondona (presidente de la AFA, uno de los fundadores de la institución), pero no saben lo que es este club. Sólo los que estamos adentro lo sabemos", sostuvo.

El futbolista de 29 años, que también tuvo un breve paso por River Plate, resaltó el "mérito" del DT Gustavo Alfaro, quien "armó un grupo trabajador y nos convenció de que eramos capaces de lograr algo serio".

"Quiero seguir en Arsenal, sería lindo volver a jugar la Copa Libertadores con este equipo", deseó.

En tanto, su compañero de dupla ofensiva Emilio Zelaya, goleador del equipo con seis tantos, agradeció el apoyo del público y resaltó "que se dieron los resultados" para la consagración.

Por su parte, el defensor Lisandro López, autor del gol del triunfo, recordó a la gente de Chacarita, su ex club, que lo había llamado toda la semana pidiendo que "no saliera campeón Tigre".

"Fue el gol más importante de mi carrera. Luchamos mucho para conseguir esto", contó el zaguero.

Por último, el lateral derecho Hugo Nervo, surgido de las inferiores del club, explicó que la clave fue que "el equipo no tiene figura y todos tiran para el mismo lado".

"Es una alegría inmensa, todoas hablan de nosotros pero nos cuesta todo el doble. Hicimos un gran torneo donde nos preparamos para pelear abajo y terminamos saliendo campeón, es una locura", resumió. (Télam).
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:35
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia