Deportes

"Pelear el descenso es una presión angustiante", reconoció Romagnoli

El volante ofensivo de San Lorenzo brindó declaraciones luego del cotejo con San Martín de San Juan. “Nos vamos a quedar en Primera. Eso se lo prometo a los hinchas, que siempre apoyaron al equipo. Hoy me sentí muy bien”, se ilusionó.

El volante Leandro Romagnoli, uno de los emblemas de San Lorenzo, calificó "de angustiante" el hecho de pelear por conservar la categoría y prometió, de cara a la promoción ante Instituto de Córdoba, que su equipo se quedará en la A.

"Pelear el descenso, sin dudas, no se compara con nada. Es una presión angustiante", le dijo Romagnoli a Télam luego del triunfo de hoy sobre San Martín de San Juan, 3-1, por la 19ª y última fecha del torneo Clausura de fútbol.

"Se hace muy difícil tener la cabeza fría para poder jugar bien", agregó.

"Pero San Lorenzo se va a quedar en Primera. Eso se lo prometo a los hinchas, que siempre apoyaron al equipo. Hoy me sentí muy bien. Vamos a superar este mal momento", finalizó.

El plantel se entrenará mañana a las 15.30, a puertas cerradas, en el Bajo Flores, de cara al partido de ida del jueves ante Instituto, en Córdoba, por una de las promociones para conservar  la categoría.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:01
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho