Deportes

"Habrá que barajar y dar de nuevo", dijo Cristian Díaz

El entrenador de Independiente de Avellaneda mostró sus ansias por comenzar a pensar en la próxima temporada, después del pobre desempeño en Clausura que consagró a Arsenal. “Se acaba un ciclo y armaremos un nuevo plantel”, confió.

El entrenador de Independiente, Cristian Díaz, expresó que ya está pensando más en lo que viene que en el campeonato que finalizó, y sostuvo que "habrá que barajar y dar de nuevo".

"Esta fue una semana difícil para nosotros", dijo el DT del club de Avellaneda.

"Se acaba un ciclo y armaremos un nuevo plantel. El objetivo es armar un equipo muy competitivo. Creo que estamos para más. Habrá 25, 26 jugadores para que los chicos crezcan con los grandes", sostuvo Díaz.

Sobre el empate 2-2 ante Tigre, el DT consideró que "estuvimos cerca de ganarlo. En el segundo tiempo tuvimos más profundidad. El equipo actuó con una entrega importante, pero la expulsión de Ferreyra y el penal hicieron que el partido se nos hiciera cuesta arriba".

Díaz aclaró que los tres cambios que hizo fueron "por cansancio. Se cansaron los jugadores que habían sido desequilibrantes", refiriéndose a Lucas Villafáñez, Patricio Rodríguez (autor de los dos goles del `Rojo´) y Hernán Fredes.

Independiente terminó 16to. en el campeonato, con 20 puntos, y al respecto Díaz -quien asumió en la 5ta. fecha tras la salida de Ramón Díaz- advirtió que "tengo la sensación de haber hecho todo. Trabajo, soy derecho, soy de la casa y confío en los dirigentes".

"Me ocupa la situación del equipo (con los promedios, de cara al próximo torneo), no es que me preocupa. Va a ser un año duro y difícil, pero la prioridad será el torneo Apertura", concluyó.

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:37
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México