Deportes

Culminó la "Copa Amistad" en La Vacherie

El Nevado Golf Club de San Rafael se consagró campeón de la cuarta edición de este torneo de confraternidad entre el club del sur provincial y La Vacherie.

Por cuarto año consecutivo se disputó la “Copa Amistad” entre los jugadores del Nevado Golf Club, de San Rafael y La Vacherie Country Golf.

Dicha copa se disputa en dos fechas al año, la primera se jugó el 14 de Abril, en el departamento del sur de la provincia, el equipo local se consagró con 720 golpes, mientras que el equipo visitante, en este caso La Vacherie, hizo un total de  794 golpes netos, lo que hizo una diferencia de 74 golpes.

La segunda fecha, que define al ganador, se jugó este Sábado 23 de junio con la visita de los jugadores de San Rafael a los links de Lunlunta, y la suma de las 10 mejores tarjetas de cada equipo marcaron el resultado del club ganador, distinguiéndose Nevado Golf Club con 1465 golpes y La Vacherie Country Golf con 1493 golpes.

Este año la copa Challenger se mostrará en las instalaciones del Nevado Golf Club hasta la próxima edición en el año 2013.

Más allá de los resultados se vivió el espíritu de amistad, camaradería y diversión entre los clubes participantes que finalizó con un festejo y la entrega de la disputada copa.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:47
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'