Deportes

Se registraron incidentes tras el descenso de Banfield

Los hinchas del Taladro no soportaron la pérdida de la categoría y mantuvieron enfrentamientos con la policía luego del partido ante Colón que culminó con derrota por 3 a 0, en el Sur del Gran Buenos Aires.

Los simpatizantes de Banfield se enfrentaron con efectivos de la policía bonaerense cuando finalizó el partido que perdió de local ante Colón de Santa Fe por 3-0, y que decretó su descenso a la Primera B Nacional.

Cuando terminó el partido, los hinchas de Banfield se dirigieron a la puerta del estadio de la calle Arenales para reclamar la renuncia de la comisión directiva; allí, efectivos de la policía reprimieron con balas de goma y dispersaron a la gente.

Al canto de "que se vayan todos, que no quede, ni uno sólo", los hinchas exigieron la renuncia de la comisión directiva y el llamado a elecciones transparentes.

Los hinchas apuntaron al presidente, Carlos Portell; el vice, Marcos Acuña; y el secretario general, Martín Viñuales.

Los simpatizantes les reprocharon peleas internas en la comisión directiva, un pasivo que según la agrupación opositora "Unión Banfileña" rondaría los 110 millones de pesos y haber sido responsables de un descenso inédito tras una campaña de 22 puntos en 38 fechas.

Además, los hinchas cuestionaron la elección del entrenador uruguayo Eduardo Acevedo, quien sólo sumó 8 puntos sobre 42 y las contrataciones de jugadores que nunca rindieron, como Jonathan Gómez, Julián Guillermo, Agustín Alayes, Walter Acevedo, Juan Elluchans y Diego De Souza.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 14:45
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California