Deportes

Caruso: "Fue el partido que más sufrí desde que soy técnico"

El técnico de San Lorenzo, luego de salvarse del descenso directo con su equipo, aseguró: "Estuve en una situación bastante incómoda". "Esto es San Lorenzo y hay que sufrir" concluyó el polémico entrenador.

El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, sostuvo hoy que fue "el día que más sufrió" desde que dirige y que el triunfo sobre San Martín de San Juan por 3 a 1, que le permitió evitar el descenso directo y jugar la Promoción fue "justo".

"Fue el día que más sufrí en los 20 años que hace que dirijo. En la charla que le di a los jugadores, previa al inicio del partido, me agarré del pizarrón porque estaba un poco mareado. Es muy difícil vivir esta situación en un club tan grande como San Lorenzo. Pero hoy dimos el primer paso para quedarnos en la A", le dijo Caruso Lombardi a Télam.

"El primer tiempo fue muy parejo y en el segundo, con un jugador de más, los dominamos y les ganamos bien", agregó.

Caruso Lombardi, además, consideró que el árbitro Germán Delfino "dirigió muy bien" y comparó, con picardía, la jugada del gol del empate (clara falta de Carlos Bueno sobre Leonardo Corti, no sancionada) con un tanto que no le convalidaron a Unión frente a San Martín, en San Juan, en el 2 a 0 por el Apertura 2011.

"En el entretiempo les mostré el televisor a los jugadores para que vieran que Banfield perdía 3 a 0 ante Colón y que iba a ser difícil que lo revirtiera. Y que nosotros teníamos que ganar", reveló.

Por último, Caruso habló sobre Leandro Romagnoli y señaló que ahora San Lorenzo depende de sí mismo.

"El ´Pipi´ me dijo que estaba para jugar los 90 minutos y yo le di el OK. Lo puse por la izquierda y parece que estaba en su habitat", destacó.

"Ahora dependemos sólo de nosotros y tenemos que aprovechar que Instituto viene golpeado", finalizó.(
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:11
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'