Deportes

El presidente de Godoy Cruz anunció que se tomará licencia

Luego de la derrota con Atlético Rafaela, Mario Contreras confirmó que pidió “dos o tres meses” de licencia en su cargo. Esta determinación impediría que el titular se presente en las próximas elecciones.

Si bien la determinación estaba tomada de antemano, el presidente de Godoy cruz, Mario Contreras, esperó a la finalización del encuentro ante Atlético Rafaela para comunicar que se tomará “dos o tres meses” de licencia en su cargo.

Al ser consultado por MDZ sobre los motivos de la misma, la respuesta del titular fue bastante escueta. "No quiero hablar. Cuando vos te tomás licencia en tu trabajo yo no te pregunto cuál es el motivo. Visiblemente ofuscado, añadió "Yo no tengo hinchas, los hinchas siguen al club" ante la insistencia periodística.

La comunicación oficial al plantel llegó en el día de hoy, antes del duelo con la Crema.

La licencia requerida le impediría a Contreras presentarse en las próximas elecciones, por lo que esta petición adelantaría el alejamiento definitivo del pope tanto del Tomba como de la dirigencia de la AFA.

Opiniones (4)
26 de septiembre de 2017 | 15:23
5
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HERMANO NO TE GASTES EN DECIRLE NADA AL ESTUPIDO ESTE DE IVAN, NO HABLES CON GENTE DE CATEGORIAS INFERIORES, Y SOBRE TODO CAGONES PORQ ESCRIBE POR ACA Y SE SIENTE MACHO, SEGURO Q ES UNO DE ESOS Q ENCIMA DE LEPROSO FRACASADO NI SIQUIERA VA A LA CANCHA Y SI VA NI SIQUIERA DEBE PAGAR
    4
  2. Ivanzul, nunca ganaste nada el ascenso a nacional b fue en un escritorio. Trucho como todo lo de uds. Gastas mas guita que nosotros y no llegas ni a la mitad de la tabla. Son la verguenza de cuyo. Hasta los sanjuaninos los pasan
    3
  3. Ivan, hermano, vos crees que estas en condiciones de hablar, hermano, subieron a la B por un decreto, se salvaron de pedo, por segunda vez consecutiva, de volver al Argentino A y crees tener derecho a hablar de un club que fue protagonista de 3 campeonatos y te permitió ver la copa libertadores y sudamericana como ni en tus mejores sueños podrías haber soñado. Hermano, mira para adentro antes de mirar hacia afuera y te vas a dar cuenta que te tenes que quedar callado y sacarte el sombrero.
    2
  4. YO NO TENGO HINCHAS...jajaja
    pinta tal cual al pinguino...NO TENGO HINCHAS.....jajajaja esta oscureciendo, se hace de noche modoy cruz.....14 puntos???? ahhhh pero jugaste la libertadores...jajajaja
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María