Deportes

Nadal: "Estoy jugando mucho mejor que en Australia"

El tenista español Rafa Nadal se mostró muy satisfecho tras clasificarse para las semifinales del torneo de Miami, segundo Masters Series del año, tras remontar ante el estadounidense James Blake. Mirá el video del reciente partido frente a Blake.

"Me he clasificado para las semifinales en los tres torneos más importantes del año en pista dura. Creo que estoy jugando bien y en mi opinión estoy jugando mucho mejor aquí que en Australia", sentenció el mallorquín, en un reportaje recogido por el diario deportivo AS.

El número dos del mundo espera que estos resultados le ayuden en la difícil campaña que tendrá esta primavera sobre tierra batida.

"Siento que estoy jugando a mi mejor nivel y eso es importante para llegar a la temporada de tierra con más confianza. Pero a la vez estoy disgustado porque acaba la temporada en pista dura y estoy jugando mejor que nunca", indicó.

El manacorí calificó como "muy duros" los dos encuentros consecutivos que ha disputado contra Blake en Indian Wells y Miami. "Él empezó muy agresivo y yo no tuve demasiadas opciones", lamentó. Sin embargo, fue capaz de dar la vuelta al choque en la segunda manga. "Después gané un punto muy importante, con 15-30 y una larga volea con un revés. Eso cambió un poco el partido y después llegó el ''break'' con 4-3, que fue la clave del encuentro", finalizó.

"Nadal - Blake"

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|20:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic