Deportes

Crismanich logró tres medallas en el Panamericano de Taekwondo

El olímpico Sebastián Crismanich ganó una de las tres medallas que Argentina logró en el Panamericano de Taekwondo.

Una jornada de festejos nacionales se dio en la segunda jornada del Sudamericano de Taekwondo que se desarrolla en el Cenard, ya que varios argentinos se quedaron con la medalla de oro. El olímpico Sebastián Crismanich ganó en la categoría de más de 80 kilos, mientras que su hermano, Mauro, lo hizo en menos de 80. También festejó el porteño Martín Sío (más de 87).

Sebastián Crismanich, oriundo de Corrientes pero que ahora vive en Córdoba, se impuso a Gerardo Giménez Pico, de Ecuador; Yair Medina Ortiz, de Colombia; y al chileno Cristian Barceló en la final.

Mauro, también correntino, arrancó ganando en el primer combate frente al chileno Bryan Blanco, después derrotó al colombiano Johan Serrano y venció en la definición al ecuatoriano Edgar Borja. En el final, cuando Borja ganaba 8-7, fue descalificado lo que le dio el título al argentino.

Sío, nacido en Villa Luro, para llegar al título debio imponerse al colombiano Sergio Hoyos en primera instancia y, en la pelea definitoria, derrotó a Paul Pérez Acle, de Chile.

Además, Luciana Angiolillo fue segunda en menos de 57 al perder con la colombiana Contreras.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 16:22
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia