Deportes

Messi celebra sus 25 años de vacaciones, Riquelme sus 34 esperando la final de Copa

Los cracks festejan sus cumpleaños el mismo día pero en diferentes contextos. El rosarino ya finalizó su temporada en el Barcelona y el enganche de Boca espera la final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

Los cracks argentinos Lionel Messi y Juan Román Riquelme festejan hoy sus cumpleaños con descanso pero en diferentes contextos: el rosarino celebra sus 25 de vacaciones y el capitán de Boca, los 34, reservado para la primera final de la Copa Libertadores.

Después de su presentación a beneficio en el estadio MetLife de Miami, la estrella de Barcelona inició su descanso absoluto en el aniversario de su primer cuarto de siglo, acompañado de su entorno.

Messi será padre por primera vez en los próximos meses, tras confirmar que su novia Antonella Roccuzzo está embarazada.

En tanto, Riquelme inició su cumpleaños con un entrenamiento liviano en Casa Amarilla por la mañana y a la tarde se esperaba su presencia en el partido que Boca jugará con suplentes frente a All Boys, por la última fecha del Clausura.

"Hoy es el cumple de dos de los mejores jugadores que vi y jugué en mi vida. Sin dudas, dos genios, dos grandes personas. Feliz cumple Román y Lío", saludó el defensor Rolando Schiavi en su cuenta de Twitter.

Por la misma vía, Clemente Rodríguez le deseó a Riquelme: "Muy feliz cumple amigo. Te quiero mucho, que se cumplan todos tus deseos. Toda la gente de Boca te quiere. Y siempre serás nuestro ídolo".
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:34
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho