Detuvieron a una mujer por acuchillar a otra

Una mujer platense de 50 años atacó con un arma blanca a otra de 53, quien sufrió heridas de consideración, y poco después del hecho quedó detenida acusada por la agresión.

El ataque tuvo lugar anoche, y a raíz del mismo la mujer acusada por las agresiones fue detenida esta madrugada por la Policía en su propio domicilio.

Personal de la comisaría 1ra de La Plata detuvo esta madrugada a la mujer de 50 años acusada por el hecho, en su domicilio de las calles 28 bis y 512.

A la mujer se la acusa de haber intentado asesinar a María Mansilla, de 53 años, según señalaron fuentes policiales allegadas a la investigación del caso.

El ataque tuvo lugar pocos minutos antes de la medianoche cuando la ahora detenida ingresó –según se cree con llaves– a la vivienda de Mansilla, ubicada en la calle 50 número 467.

La mujer sorprendió a la víctima y le aplicó varios "puntazos" con un arma blanca, heridas por las que fue trasladada por su hijo al Instituto Médico Platense.

A pesar de que la agresora se dio a la fuga, una comisión de la seccional 1ra de la capital bonaerense logró su captura poco después.

La causa fue caratulada como "Tentativa de Homicidio" con intervención de la UFI Nº 11 del Departamento Judicial de La Plata.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 19:51
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'