Deportes

Barros venció al rosarino Bermúdez en Montevideo

El mendocino Jonathan Barros derrotó por decisión unánime en 10 rounds al rosarino Gustavo Bermúdez y conquistó el título Latino CMB superpluma que estaba vacante, en una pelea disputada en la ciudad de Montevideo.

El ex campeón pluma de la AMB, el mendocino Jonathan Barros, derrotó por decisión unánime en 10 rounds, al rosarino Gustavo Bermúdez y conquistó el título Latino CMB superpluma que estaba vacante, en una pelea disputada en la ciudad de Montevideo.

La velada se desarrolló en el estadio Gastón Guelfi del Palacio Peñarol.

Los jueces vieron ganar a Barros con el siguiente puntaje: Hugo De León (Uruguay) 98-94, mientras que los argentinos Jorge Basile y Jorge Milicay coincidieron en darle 98-92.

El Yoni Barros volvió a combatir luego de haber perdido su corona ante el panameño Celestino Caballero el 14 de octubre de 2011, en el Luna Park.

Barros fue un legítimo ganador en una pelea que lo tuvo como protagonista prácticamente durante los diez rounds.

Con autoridad, jerarquía y buen boxeo, Barros dominó a su entusiasta rival, quien cuando pudo hizo también lo suyo con algunas réplicas, pero no fueron efectivas y tampoco lo inquietaron.

En otra pelea estelar, la uruguaya Chris Namus obtuvo el título WPBF de la categoría superligero, al ganarle por puntos en 10 vueltas -unánime- a la brasileña Adriana Salles.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:46
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'