Deportes

El jugador de básquetbol Marvin Stone falleció en medio de un partido

Se sintió mal en el descanso y poco después sufrió un paro cardiaco. Tenía 26 años. El suceso se produjo en el descanso de un encuentro de semifinales de los playoffs de la Liga de Arabia Saudí, en el que el Ittihad Jeddah, su club, jugaban ante el Ohud.

El jugador estadounidense de baloncesto Marvin Stone, falleció ayer por un paro cardiaco durante el descanso de un partido de la Liga de Arabia Saudí. Stone, de 26 años, 2,08 metros de altura y 110 kilos de peso, tenía antecedentes de problemas cardíacos en su familia, ya que su padre falleció en 1999 de una ataque al corazón con 47 años y una hermana murió a los 32 años durante una operación cardíaca en 2001.

El suceso se produjo en el descanso de un encuentro de semifinales de los playoffs de la Liga de Arabia Saudí, en el que el Ittihad Jeddah, su club, jugaban ante el Ohud. Abdul-Rauf, un compañero, relataba que mientras el técnico daba instrucciones al equipo en el vestuario, Stone "comenzó a escurrirse del banco" y "enseguida cayó al suelo. Le tumbamos en el suelo. Yo le masajeaba la cabeza para que se calmara y otros le echaban agua en la cara. Después se lo llevaron". Poco después murió en el hospital.

Antes de llegar a Huelva, donde recaló para desempeñarse durante una temporada en España, fue jugador de las universidades de Kentucky y Louisville (llegó a licenciarse en sociología) y gran estrella de 'High School' (fue elegido 'Mr. Basketball' en 1999). Estuvo probando con los Wizards en 2003, pero no tuvo suerte y acabó emigrando a la LEGA italiana, donde fue descartado al no superar el examen médico. También ha jugado en Francia, Grecia, Alemania, Chipre y Arabia Saudí. Además fue internacional por Estados Unidos en categorías inferiores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016