Deportes

El argentino Guerrieri ganó y lidera el campeonato de Indy Ligths

El piloto argentino, con un Dallara del equipo Sam Schmidt Motorsport, ganó hoy la carrera de Indy Lights estadounidense que se disputó en el óvalo de Iowa Speedway y pasó a liderar el campeonato de la categoría.

El piloto argentino Esteban Guerrieri, con un Dallara del equipo Sam Schmidt Motorsport, ganó hoy la carrera de Indy Lights estadounidense que se disputó en el óvalo de Iowa Speedway y pasó a liderar el campeonato de la categoría.

La competencia que se largó (a la madrugada argentina) con considerable retraso debido a la intensa lluvia, mostró en lo más alto del podio al piloto oriundo del barrio porteño de Mataderos, trás cubrir las 115 vueltas estipuladas sobre el pequeño circuito ovoidal de 1.400 metros de extensión.

Detrás terminaron el colombiano Gustavo Yacaman (TMR) y el brasileño Victor Carbone, también del Sam Schmidt, según la oficina de prensa.

Con este resultado, el campeonato quedó encabezado ahora por Guerrieri con 288 puntos, escoltado por su "coequiper", el francés Tristan Vautier con 276, y el colombiano Sebastián Saavedra con 244 unidades.

La próxima competencia, que será la octava de la temporada, se disputará el 7 de julio en el circuito de Toronto, Canadá.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:55
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho