Deportes

Los suplentes de Boca fueron aplastados por All Boys

El Xeneize cayó goleado 3 a 1 en Floresta con los goles de Emmanuel Perea que marcó un triplete inolvidable. Sauro descontó para el auriazul. Los de Falcioni sólo piensan en la Libertadores. Mirá los goles.

Boca Juniors fue a Floresta a jugarse últimas fichas para conseguir un nuevo campeonato. Y aunque no depende de sí mismo para poder consagrarse, pretendió hacer lo que sí estaba a su alcance: de entrada mostró ambición, tomó la iniciativa del partido y fue en busca de la victoria.

Sin embargo, pese a que a los tres minutos tuvo una chance clara con una chilena de Cvitanich que pasó al lado del palo derecho, el elenco local avisó que podía lastimar de contragolpe.

El local cumplió rápidamente, porque a los 14 minutos, un cabezazo de Perea venció a Sosa y abrió el marcador para "El Albo".

A los 40 minutos, otra vez Perea entró en escena y sólo tuvo que empujar la pelota para anotar el 2-0, tras una buena jugada que inició Pérez García.

A esa altura el desconcierto de Boca era enorme y sus jugadores perdieron los estribos, por lo que no sorprendió que All Boys estirara la diferencia: otra vez Perea, con un furibundo remate desde dentro del área, le rompió el arco a Sosa y gritó el 3-0.

El partido estaba liquidado, porque Boca no tenía reacción y All Boys amenazaba con sacar más ventaja; sin embargo Sauro tuvo un arresto de orgullo y puso el 1-3.

Final del campeonato con un saldo positivo para los de Floresta, que hicieron la mejor campaña de su historia en Primera.

Para Boca fue un cierre agridulce: tuvo el campeonato en sus manos hasta dos fechas antes del final y se le escapó, pero aún tiene la gran chance de quedarse con el premio mayor que es conseguir la Copa Libertadores; para eso deberá superar a Corinthians en la final.

 

 

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:13
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California