Deportes

Laporta da el OK a Guardiola como recambio de Rijkaard

Ni Laudrup, ni Blanc, ni Mourinho. El elegido para tomar el relevo de Frank Rijkaard como entrenador del Barça la próxima temporada es un hombre de la casa: Pep Guardiola.

Según ha revelado el sitio web de TV3 Televisión de Cataluña, España, el presidente azulgrana Joan Laporta ya ha dado su vistobueno para que Guardiola, actualmente entrenador del Barça B, se haga cargo del primer equipo en cuanto acabe la temporada.

La dirección técnica del club ya tiene claro que Frank Rijkaard no seguirá en el Barça a partir del 30 de junio y ha apostado por Guardiola como sucesor.

Según dicha información, Laporta ya ha dado su beneplácito al futuro nombramiento de Guardiola y así se lo ha comunicado a la junta.

Desde la secretaría técnica del club se valora muy positivamente el trabajo realizado por Guardiola en el Barça B, actualmente segundo de grupo en Tercera división.

Vilanova, segundo, y Luis Enrique en el organigrama

Con Guardiola en el primer equipo, el segundo entrenador del Barça pasaría a ser su actual ayudante en el B, Tito Vilanova, y otro ex futbolista, Luis Enrique, se incorporaría al organigrama técnico.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic