Deportes

El argentino Ligato ganó la clase Producción en el Rally de Nueva Zelanda

El argentino Marcos Ligato con un Subaru Impreza, ganó hoy la clase de Producción , en el Rally de Nueva Zelanda, trás la disputa de tres etapas, cumpliendo con la séptima prueba del Campeonato Mundial (WRC), que sigue liderando el actual monarca, el francés Sebastien Loeb.  Ligato cumplió un gran trabajo dominando su clase desde el mismo comienzo de la prueba, arribando en la décimo sexta posición en la Clasificación General.

El argentino Marcos Ligato con un Subaru Impreza, ganó hoy la clase de Producción , en el Rally de Nueva Zelanda, trás la disputa de tres etapas, cumpliendo con la séptima prueba del Campeonato Mundial (WRC), que sigue liderando el actual monarca, el francés Sebastien Loeb.

Ligato, nacido en la provincia de Córdoba, cumplió un gran trabajo dominando su clase desde el mismo comienzo de la prueba, arribando en la décimo sexta posición en la Clasificación General a 30m.29s.7/10 del ocho veces campeón, Loeb (Citroen C4 WRC), que venció en 4h.04m.51s.2/10.

Detrás del francés, finalizaron su "coequiper", el finlandés Mikko Hirvonen a 29s.6/10 y el noruego Petter Solberg (Ford Fiesta RS WRC) a 1m.36s.4/10.

La prueba se desarrolló sobre 22 Pruebas Especiales o de Velocidad, con un trazado configurado por caminos de tierra, según wrc.com.

Del 2 al 4 de agosto se disputará próxima competencia , para cumplir con el Rallly de Finlandia. 
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 07:54
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho