Deportes

Cavenaghi: "El llanto del final demostró lo estresante que fue el torneo"

El artillero destacó el “orgullo” que sintió por haber vuelto a River Plate y celebró el ascenso conseguido. “Fue un año duro, sacrificado, costó mucho salir campeón, dar la vuelta”, resumió.

El goleador de River Plate, Fernando Cavenaghi, indicó que el "llanto" de los jugadores en el final del partido ante Almirante Brown, que consumó el ascenso a Primera División "demostró lo estresante que fue el torneo" para el plantel.

"El llanto en el final de todos nosotros demostró lo estresante que fue el torneo. Porque teníamos una gran responsabilidad y ahora me siento orgulloso de haber vuelto, ser el capitán y haber salido campeón con el club que amo", dijo Cavenaghi.

"Todavía no caigo porque fue un año duro, sacrificado, costó mucho salir campeón, dar la vuelta y devolver a River al lugar que se merece, pero lo logramos", dijo el delantero.

Sobre el camino al título confesó: "No imaginaba lo que pasó. Lo extra futbolístico se metió de lleno en el proceso. Cada resultado adverso que teníamos nos criticaban fuerte, generaban pánico pero eso nos hizo más fuertes y unidos".

"Respeto la medida que tomó el entrenador de dejarme en el banco en el segundo tiempo. A nadie le gusta salir, pero apoyé y banqué al equipo desde afuera", explicó el `Torito`.


A la hora de resaltar a los responsables del ascenso, Cavenaghi intentó no olvidar a nadie al decir: "Todos fueron muy importantes, desde el primero al último".

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 08:10
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy a las 16.50 hs., DOCE CANALES de Sufercanal(no Supercanal) transmitían la misma imagen de alguien de River. La verdad tenemos el país que nos merecemos!!!! ( y el operador del cable, también)
    1
En Imágenes