Deportes

De Felippe: "Apostamos al trabajo y logramos un ascenso impensado"

El entrenador de Quilmes brindó declaraciones tras el triunfo ante Guillermo Brown que decretó la vuelta del Cervecero a la máxima divisional. “Este grupo es fantástico, quería esto, y a pesar de los vaivenes del campeonato, pudo alcanzar el objetivo”, afirmó.

El técnico de Quilmes, Omar De Felippe, atribuyó el ascenso "al trabajo" tras el triunfo logrado ante Guillermo Brown, en Puerto Madryn, por 2 a 0, que le permitió el regreso en sólo un año a primera división.

"Estoy muy contento por el ascenso. Parecía imposible, pero con trabajo logramos devolver a Quilmes a primera división", sostuvo De Felippe.

"Fue todo difícil, pero este grupo de jugadores logró algo muy importante para el club, cuando no se podía pensar seriamente", agregó.

De Felippe, que en la semana reconoció la tarea de su antecesor Ricardo Caruso Lombardi, hoy en San Lorenzo, en el armado del plantel, consideró que una de las claves para lograr el ascenso estuvo en que su grupo de trabajo "se adaptó" al equipo.

"Este grupo es fantástico, quería esto, y a pesar de los vaivenes del campeonato, pudo alcanzar el objetivo. Nosotros nos adaptamos y los jugadores nos dejaron ser parte de esto", explicó.

"La cosa venía complicada, pero nosotros apostamos al trabajo y a ser un poquito mejor", reiteró.

Y cerró: "Le quiero agradecer a los jugadores, porque nos dieron un lugar. Es enorme la nobleza de estos pibes", concluyó.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'