Deportes

Caneo: "Nadie creía en nosotros, pero al final festejamos"

El volante ofensivo de Quilmes se mostró “muy contento” por el ascenso que consiguió su equipo a la máxima división del fútbol argentino. “Ahora quiero festejarlo con mis compañeros, con toda mi familia y con la gente”, aseguró.

El enganche Miguel Caneo, el mejor jugador de Quilmes en el torneo de la B Nacional, sostuvo que "nadie creía" en que su equipo podía ascender, pero destacó que "al final festejamos", tras el 2 a 0 ante Guillermo Brown, en Madryn, que le permitió regresar a la A luego de 1 año.

"Estamos disfrutando, estoy muy contento, me dolía (el gemelo derecho), pero sentía que tenía que estar, por suerte valió la pena", le dijo Caneo a la prensa.

"Me siento muy querido en Quilmes, somos un grupo impresionante y pese a que tres o cuatro fechas atrás nadie creía en nosotros, al final remontamos y pudimos festejar", continuó.

En tanto, el zaguero Sebastián Martínez, uno de los pilares de la defensa quilmeña que también jugó los últimos partidos lesionado, afirmó que "el equipo llegó al límite" y por ende consideró que "tenían que ascender hoy sí o sí".

"Veníamos con jugadores lastimados. Por eso teníamos que ascender hoy sí o sí. Es que si llegábamos a la promoción no sé que iba a pasar", explicó.

"Este es un momento hermoso, porque un ascenso es muy importante. Ahora quiero festejarlo con mis compañeros, con toda mi familia y con la gente de Quilmes", finalizó.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:37
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes