Deportes

El ascenso de River se hizo sentir en las redes sociales

Vía Twitter, varios referentes del fútbol le dedicaron palabras al pueblo millonario después del logro obtenido. Ramón Díaz, por ejemplo, manifestó: “Felicitaciones al cuerpo técnico y jugadores del club más grande del mundo”.

No era un partido más, eso estaba clarísimo. River tenía la gran posibilidad de decretar su inmediata vuelta a la Primera División del fútbol argentino sin depender de otros resultados, ganándole a Almirante Brown en condición de local. Aunque le costó bastante, lo consiguió, se impuso por 2 a 0 sobre el elenco de Blas Giunta y se consagró Campeón de la Primera B Nacional, un duro torneo que también fue muy sufrido para sus hinchas.

Fuera del cuerpo técnico y jugadores del actual mundo "millonario", varios protagonistas y personalidades del fútbol quisieron saludar al club de Núñez por haber cumplido el objetivo de estar nuevamente en la máxima divisional y así lo hicieron saber con mensajes en la red social Twitter.

El más representativo fue Ramón Díaz, el DT más exitoso de la historia de la institución, quien no suele expresarse por ese medio tan popular. Pero el festejo por la vuelta olímpica de "su" River pudo más y escribió: "Felicitaciones al cuerpo técnico y jugadores del club más grande del mundo. Gracias por esta alegría. Saludos a todos. ¡A festejar!"



Por su parte, Sergio Agüero, delantero del Manchester City y de la Selección argentina, manifestó que "lo dije hace un año: los grandes siempre vuelven. Felicitaciones River Plate por el ascenso y el regreso a la Primera División".

Otro que obviamente no dejó pasar la oportunidad para graficar sus sensaciones fue el delantero Iker Muniain, atacante del Athletic Bilbao, quien desde hace mucho tiempo escribe sobre River en su cuenta personal: "Daleee River!!!!!!! Volvemos a primera. Vamos millonarios, grandes!!!! ..les cerramos el culo, a todas la hinchadas...!!!!!"

A su vez, un hombre muy identificado con la entidad es Javier Mascherano, quien envió "felicitaciones a todo el plantel de River y a toda su gente por la vuelta a primera division!!!! Vuelve un grande".

Sebastián Blanco, ex Lanús y actualmente en Metalist de Ucrania, dijo: "Bienvenidos Quilmes y River a la A otra vez, merecido. Quilmes la remó de atrás y sorprendió, River tuvo que luchar hasta el final. Cuatro buenos equipos, cualquiera lo merecía".

Roberto Bugallo, presidente de All Boys, destino sus "felicitaciones River Campeón!!! y Quilmes Sub!!! Bienvenidos de vuelta a Primera!!"

Terminá de leer esta nota en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 08:52
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia