Deportes

Giunta desafió a los hinchas de River: "Espero que no vuelvan a bajar"

El director técnico de Almirante Brown, reconocido por su pasado en Boca Juniors, le restó importancia al ascenso del Millonario: “Ya está, no hay que armar tanto revuelo, nosotros jugamos mal y perdimos”.

El DT de Almirante Brown, Blas Giunta, desafió a los hinchas de River, al esperar que "no vuelvan a bajar el año que viene", luego del retorno asegurado a primera división con la victoria de 2-0 lograda esta tarde en el Monumental.

"Son así, ya está, no pasa nada. Esto no fue Boca-River, fue River-Brown", le dijo Giunta a los periodistas a la salida del vestuario visitante mientras era prepoteado por hinchas, a quienes les hacía gestos relacionados con los vaivenes divisionales.

Superada la controversia, el ex mediocampista de Boca reconoció a River como "un justo campeón" y felicitó a sus "amigos" y colegas Matías Almeyda y Gabriel Amato por el ascenso.

"Ya está, no hay que armar tanto revuelo, nosotros jugamos mal y perdimos a pesar del muy mal desempeño del juez de línea (Fabio) Quiroga", señaló Giunta.

"El juez de línea se equivocó en los goles pero ya todo es historia. Venía preparado para que se diera una situación como la que pasó", aceptó el entrenador.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 07:22
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'