Levantan el piquete en destilería

Hace instantes los ex empleados de la empresa petrolera levantaron el piquete que se encontraban realizando frente a la destilería. Este fue el quinto paro de los ypefianos.

Hace momentos, los ex empleados de YPF que se encontraban cortando la entrada y salida de camiones desde la destilería de Luján de Cuyo levantaron la medida de fuerza por lo que no se vería afectado el servicio de combustible y de GNC.

Los manifestantes se habían apostado en el lugar a la medianoche y planeaban que le medida de fuerza fuera por tiempo indefinido, sin embargo, aproximadamente a las 7.15 decidieron levantar la medida.

La protesta de los de los ex empleados sucedía por quinta vez en casi dos meses, alrededor de 50 ex empleados de YPF se encontraban cortando la entrada y salida de camiones e incluía una huelga de hambre de parte de algunos de los manifestantes que también se encontraban encadenados.

El último corte hecho por los ex empleados había sido para Semana Santa en donde se vio afectado el servicio de combustibles y de GNC luego de 13 horas de corte.
Opiniones (4)
20 de noviembre de 2017 | 18:15
5
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yaky: no nos podemos callar, por que si no hacemos esto nunca cobraremos nuestra deuda, lamento haberte molestado aunque sea con palabras, pero también esperamos que nos apoyen, somos un montos de ex que estamos en la lona y con ese dinero apoyaríamos a nuestros hijos y nietos.
    4
  2. Dale una solucion o una idea es fasil decir pero dar ideas no.Y SI NO HAY IDEAS MERJOR CALLATE.
    3
  3. Creo que no trata de molestar, deberiamos llevar esto al año 1997, en que el sistema de gobierno Argentino dejó que el presidnete de turno estafara a muchos trabajadores de la Nacióny hasta la fecha no ha hecho nada por redimir tal situación, de una u otra forma se debe reclamar y sin hacerle mal a nadie esta es la mejor forma de reclamar.
    2
  4. Déjense de molestar con los cortes, respeten a los demás individuos que siempre se ven perjudicados por este tipo de medidas, cambien los modos de protesta, maduremos como sociedad.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia