Deportes

Matías Almeyda: "No lo puedo creer, sufrimos mucho, es una alegría inmensa"

Así resumió Matías Almeyda el paso de River por el Nacional B y la consagración que le permitió volver a Primera. "Soñaba con esto desde que agarré el equipo", agregó. Ponzio, en tanto, sentenció: "Hicimos un esfuerzo enorme".

Con un grito de desahogo y un llanto incontrolable, Matías Almeyda expresó sus primeras palabras apenas River logró el ascenso a Primera: "No lo puedo creer, es una alegría inmensa. Sufrimos mucho pero pusimos a River en el lugar que tiene que estar", expresó.
 
Con una voz que denotaba el sufrimiento contenido, el DT agregó: "Fue muy largo, pero creo que hay que rescatar el sacrificio".
 
Por su parte Carlos Roa, integrante del cuerpo técnico de Almeyda, también habló en medio de los festejos: "Hay que destacar que este técnico devolvió a River a Primera".
 
En tanto que sobre el técnico opinó: "Lo tiene que disfrutar porque se lo merece más que nadie. Es un pibe bárbaro y hoy toda la gente tiene que agradecerle a Matías por haber tomado a este equipo en un momento tan difícil".
 
Por último, Leonardo Ponzio consideró: "La gente necesitaba esto tanto como nosotros. Es muy difícil el torneo y el día a día. Esta situación generó que todo nos inavada, que el esfuerzo sea enorme. Todo esto es nuestro pero principalmente de muchos chicos, que llevaron esto adelante y fueron los que hicieron más fuerza que todos".

Fuente: Infobae.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:08
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'