Deportes

Abdo: "Me dijeron que están especulando contra San Lorenzo"

El presidente de San Lorenzo sigue sosteniendo que hay una "mano negra" en la situación del Ciclón que mañana puede descender a la B Nacional pero desligó a Grondona: "Él no manda al descenso a nadie".

San Lorenzo se juega gran parte de su historia mañana desde las 15 en el Nuevo Gasómetro. Es que deberá ganarle de manera imperiosa a San Martín de San Juan y luego rezar por otros resultados para eludir el descenso y poder disputar la Promoción.

Este partido podría ser histórico, pero el presidente del “Ciclón”, Carlos Abdo, lo vive casi como una pesadilla: "Esta es una final por el descenso, más para que haya un herido que alguien feliz. Es una miniserie de terror. Una definición de película de Alfred Hitchcock, ideada por aquél que creó los promedios del descenso".

“Los jugadores están preocupados y debo confesarlo. Pero que cierto periodismo diga que hay algunos que no quieren jugar, es para hacer un show. Acá no hay futbolistas que se achiquen, porque la mayoría se está jugando su futuro", intentó defender el honor de los futbolistas el dirigente.

"A mí me dijeron que desde hace tiempo están especulando contra San Lorenzo. Pero eso, como el tema de la incentivación, no puede probarse. Lo que sí puedo decir es que si cuando hablamos de AFA lo hacemos puntualmente de su presidente, Julio Grondona, él no manda al descenso a nadie", concluyó Abdo. 

Más detalles en Playfútbol.com.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:28
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'