Deportes

Dwayne Wade está lesionado y peligra su ida a Londres

El escolta, quien acaba de ser campeón de la NBA con Miami Heat, podría quedar fuera del seleccionado estadounidense de básquetbol que participará de los próximos Juegos Olímpicos, en el mismo grupo que Argentina, a causa de una lesión en la rodilla derecha.

Wade, de 30 años y 1,93 metros, tendrá un tiempo de recuperación corto tras una operación correctiva, pero llegaría con poco plazo para sumarse a los entrenamientos del `Dream Team`.

"Tengo que tomar una decisión sobre mi rodilla y debo hacer lo mejor porque tengo que pensar en mi carrera. Los Juegos están por llegar y deseo jugar, pero también creo que debo tomar una gran decisión. Mi lealtad y mi compromiso con los Heat son lo primero", dijo Wade.

Wade jugó todos los playoffs de la NBA con dolores en la rodilla y en los próximos días se someterá a pruebas médicas para conocer la naturaleza exacta de su dolencia, señaló el diario el Nuevo Herald de Estados Unidos.

El escolta, que ya se operó de la rodilla izquierda hace cinco años, fue el máximo goleador de Estado Unidos en los Juegos de Pekín 2008, al promediar 16 puntos saliendo como suplente.

El seleccionado estadounidense participará del Grupo A en Londres junto a Argentina, Francia, Túnez y dos equipos aún no calsificados.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:17
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho