Deportes

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda apabulló a Irlanda

Los All Blacks superaron hoy a los europeos por 60 a 0, en un test match celebrado en la ciudad neocelandesa de Hamilton.

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, en una notabla desmotración de poderío, superó hoy a Irlanda, por 60 a 0 (primer tiempo 29 a 0), en un test match celebrado en la ciudad neocelandesa de Hamilton.

El cotejo se jugó en el Aikato Stadium y fue sorprendente el resultado ya que la semana pasada los All Blacks habían vencido a los británicos por 22-19, en Christchurch, con un agónico drop de Dan Carter.

El primer partido jugado en esta gira de los irlandeses fue hace 15 días, en Auckland, y también fue triunfo de los actuales campeones del mundo por 42-10.

Los 60 tantos de los All Blacks se concretaron con tries de Sam Cane (2), Sony Bill Smith (2), Ben Smith, Hosea Gear, Liam Messam, Israel Dagg y Adam Thomson.

El tanteador se completó con tres conversiones y un penal de Beauden Barret y tres conversiones de Aaron Cruden, reemplazante de Carter, quien no jugó a causa de una lesión muscular, consignó Rugby Planet.

Hoy el tercera línea Richie McCaw jugó su 100mo. partido con la casaca negra y es sólo superado entre los forwards que más test han jugado por Victor Matfield (Sudáfrica) con 105 y Jason Leonard (Inglaterra) con 104.

Nueva Zelanda será rival de Argentina en la primera edición del Rugby Championship (reemplazará al Tres Naciones) el próximo 8 de setiembre em Welingtom y 29 del mismo mes en el estadio Ciudad de La Plata.
Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 23:21
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos