Deportes

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda apabulló a Irlanda

Los All Blacks superaron hoy a los europeos por 60 a 0, en un test match celebrado en la ciudad neocelandesa de Hamilton.

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda, en una notabla desmotración de poderío, superó hoy a Irlanda, por 60 a 0 (primer tiempo 29 a 0), en un test match celebrado en la ciudad neocelandesa de Hamilton.

El cotejo se jugó en el Aikato Stadium y fue sorprendente el resultado ya que la semana pasada los All Blacks habían vencido a los británicos por 22-19, en Christchurch, con un agónico drop de Dan Carter.

El primer partido jugado en esta gira de los irlandeses fue hace 15 días, en Auckland, y también fue triunfo de los actuales campeones del mundo por 42-10.

Los 60 tantos de los All Blacks se concretaron con tries de Sam Cane (2), Sony Bill Smith (2), Ben Smith, Hosea Gear, Liam Messam, Israel Dagg y Adam Thomson.

El tanteador se completó con tres conversiones y un penal de Beauden Barret y tres conversiones de Aaron Cruden, reemplazante de Carter, quien no jugó a causa de una lesión muscular, consignó Rugby Planet.

Hoy el tercera línea Richie McCaw jugó su 100mo. partido con la casaca negra y es sólo superado entre los forwards que más test han jugado por Victor Matfield (Sudáfrica) con 105 y Jason Leonard (Inglaterra) con 104.

Nueva Zelanda será rival de Argentina en la primera edición del Rugby Championship (reemplazará al Tres Naciones) el próximo 8 de setiembre em Welingtom y 29 del mismo mes en el estadio Ciudad de La Plata.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:21
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'