Deportes

Garcé acusó a Batistuta de no trabajar en Colón

El defensor se desvinculó de la entidad sabalera y aprovechó la oportunidad para descargar todo su disconformismo con la dirigencia. “No puede decirme Batistuta corré más o exigite más o entrenate más, porque yo le digo venite todos los días a las ocho de la mañana”, sentenció.

El ciclo de Ariel Garcé en Colón llegó a su fin. Así lo confirmó el propio jugador, pero esto no fue lo más importante dentro de sus declaraciones. Es que luego de varios meses en silencio, el defensor decidió hablar y atendió con dureza a Germán Lerche y Gabriel Batistuta.
 
“Me voy porque se logró un desgaste muy importante con la dirigencia. Se creó algo loco que no pude cambiar en una o varias cabezas. Cambiar mentalidades es difícil y entiendo que esta forma no me sentía cómodo", comenzó su relato el ex River.
 
Pero en el transcurso de la nota con la prensa oficial de Colón, comenzó a disparar contra Germán Lerche: “Yo le propuse salir campeón, pelear y no coincidimos en algunas cosas. Las patas de las que se habla están, pero no están tan firmes. No está el convencimiento de salir campeón. Con lo que yo pretendo no digo que es seguro que vayamos a salir campeón, pero no coinciden con lo que yo planteo. Como no tuve aceptación me voy".
 
Pero el presidente no fue el único apuntado, también hubo un descargo contra el manager Gabriel Batistuta: “Se necesita un montón de cosas: el mejor micro, la mejor concentración, el mejor médico, el mejor nutricionista. Se puede hacer y cada uno tiene que dejar sus compromisos y actuar desde la sinceridad. Pongo el equipo que realmente tiene que jugar, el Presidente hace lo que tiene que hacer, manager vengo todos los días que tiene que venir. Entonces, a mi no puede decirme Batistuta corré más o exigite más o entrenate más, porque yo le digo venite todos los días a las ocho de la mañana. Todos desde una sinceridad nos podemos exigir pero así es difícil".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:09
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia