Deportes

Contepomi: "Será mi último partido como capitán"

El experimentado jugador del seleccionado argentino de rugby adelantó que, durante el partido ante Francia, será la última ocasión en la que vista la cinta de capitán del equipo. De todas maneras aclaró: “No me retiro de Los Pumas”.

Felipe Contepomi será capitán de Los Pumas por última vez en su carrera en el amistoso internacional de este sábado contra Francia, según anunció el propio jugador, quien aclaró que por ahora piensa seguir jugando en el equipo nacional si es convocado.

“No me retiro de Los Pumas, pero el de mañana va ser mi último partido como capitán" anunció Contempomi durante una conferencia de prensa que brindó antes del test match contra los franceses.

"Tengo un año más de contrato en el Stade de France en el rugby profesional, por lo que seguiré entrenando y si el cuerpo técnico quiere convocarme, siempre estaré dispuesto a aportar”, aclaró.

Contempomi comentó que después del partido de mañana se tomará unas vacaciones para luego comenzar la pretemporada con su club.

"Siento una satisfacción enorme de jugar esta ventana y ver que todo este trabajo puede ser considerar exitoso”, indicó el apertura de 34 años.

Por ahora no hay indicios concretos sobre el heredero de la cinta, aunque los que más chances tienen son Juan Martín Fernández Lobbe (subcapitán durante el Mundial de Nueva Zelanda) y Patricio Albacete.

Sobre la experiencia de jugar en Tucumán, Contepomi señaló que “ya estuve acá en oportunidades anteriores y me encanta, porque es un lugar donde se vive el rugby con muchísima pasión”.

Los Pumas y Francia se enfrentarán mañana, a las 18.10, en la cancha de Atlético Tucumán, partido que será revancha del jugado hace una semana en Córdoba, que finalizó con el triunfo argentino por 23 a 10.

En Imágenes