Deportes

Olave: "Sería mediocre pensar sólo en arruinarle la fiesta a Arsenal"

El arquero de Belgrano de Córdoba dijo que su equipo “tratará de ganar como lo hace siempre”, teniendo en cuenta la necesidad que el Pirata tiene de seguir engrosando su promedio.

El arquero de Belgrano de Córdoba, Juan Carlos Olave, aseguró que "sería mediocre pensar sólo en arruinarle la fiesta a Arsenal", uno de los dos punteros del torneo Clausura, que recibirá al conjunto cordobés el domingo próximo con la chance de consagrarse campeón por primera vez.

En el mismo sentido, el capitán de Belgrano garantizó que su equipo "tratará de ganar como lo hace siempre" porque una victoria reportaría "un beneficio importante" de cara al promedio para la temporada siguiente.

"El tema del descenso no permite relajarse nunca y sólo pensamos en sumar. Ojalá podamos traer los tres puntos a casa", deseó el futbolista cordobés.

Olave se desentendió de la definición del Clausura y se concentró "sólo en ganar el partido" en Sarandí, independientemente de los "méritos suficientes" que tanto Arsenal como Tigre -el otro puntero- acumularon para la consagración.

Para ese encuentro, el DT Ricardo Zielinski realizará cuatro cambios respecto del equipo que en la fecha pasada se impuso 3 a 1 a Banfield.

Olave, tras cumplir una fecha de suspensión, regresará al equipo por César Rigamonti; mientras que las otras tres variantes serán las de Lucas Melano (por Marco Pérez), Andrés Silvera (por Federico Almerares) y Matías Giménez (por Federico Mancuello).

En efecto, la formación titular de Belgrano la conformarán: Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez Pérez, Guillermo Farré, Esteban González y Giménez; Silvera y Melano.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes