Deportes

Arruabarrena confirmó a Ftacla por Maggiolo para jugar con el Rojo

El delantero juvenil será el reemplazante del suspendido Ezequiel Maggiolo, confirmó el entrenador de Tigre de cara al partido ante Independiente, el domingo a las 15. Ftacla, que jugará su segundo partido como titular en su carrera, reemplazará a Maggiolo, que llegó al límite de amonestaciones en la pasada victoria ante Vélez Sarsfield 1-0, en Liniers. El plantel de Tigre, uno de los punteros del torneo, entrenará mañana en turno matutino y luego concentrará pensando en el trascendental encuentro por el título y también por la permanencia.

El equipo formará con: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez y Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ftacla.

Tigre lidera las posiciones junto a Arsenal (recibe a Belgrano de Córdoba) con 35 puntos, pero en un caso inédito en la historia del fútbol argentino, puede ser campeón y jugar promoción para no descender.

El equipo de Victoria acumula un invicto de nueve jornadas, con seis victorias (cinco consecutivas como local) y tres empates.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:14
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho