Deportes

All Boys: Torasa ingresará por Matos para enfrentar a Boca

El técnico de All Boys, José Romero, decidió reemplazar al suspendido delantero Mauro Matos por Agustín Torasa para recibir a Boca Juniors por la última fecha del torneo Clausura de fútbol. De esta forma, el equipo jugará por primera vez en el torneo sin incluir un llamado `referente de área` en el ataque. Torasa estará acompañado en el tándem ofensivo por Matías Pérez García, quien abandonara su habitual posición de enlace, para adelantarse unos metros en la cancha.

Para sustituir al resto de los jugadores expulsados el último fin de semana con Argentinos Juniors (0-1), el técnico dispuso que Cristian Vella se desempeñe como lateral por la derecha y sustituirá a Jonathan Ferrari.

Facundo Quiroga será el primer marcador central y reemplazará a Maximiliano Coronel, mientras que Francisco Martínez irá como marcador de punta por la izquierda y entrará por Eduardo Domínguez, por lo que Carlos Soto (se despedirá el domingo del club, ya que luego aceptará una propuesta para emigrar a Rumania) jugará en el centro de la zaga.

En el arco atajará Bernardo Leyenda por Nicolás Cambiasso, quien fue suspendido por el Tribunal de Disciplina de AFA, después de ser informado por el árbitro Saúl Laverni.

Entonces, la formación de All Boys para recibir por primera vez en la historia en Floresta a Boca será la siguiente: Leyenda; Vella, Quiroga, Soto y Martínez; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Pérez García y Torassa.

El plantel se entrenará mañana en el predio 19 de Mayo de Ciudad Evita, en horario matutino y luego concentrará esperando el partido.

En otro orden, los hinchas albos podrán adquirir sus entradas desde mañana, a las 9.00, en la sede del club.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 13:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'