Deportes

¿Qué va a pasar con el futuro de Almeyda en River?

Desde la Comisión Directiva aseveran que el Pelado continuará al frente del equipo, de todas maneras su continuidad no está asegurada. “Se tomará el descanso necesario y después de volver de vacaciones, se hablará del próximo contrato”, confiaron.

En River, el futuro llegó hace rato.  Y es que la continuidad de Matías Almeyda, más allá de que consiga el ascenso este sábado ante Almirante Brown, es uno de los temas que más resuenan desde hace tiempo  en los pasillos del estadio Monumental.

Salvo un golpe de timón a último momento, el entrenador cuenta con el apoyo de los dirigentes para seguir en el cargo. Omar Solassi, vicepresidente segundo, dejó en claro su postura:  "Me gustaría que siguiera y tanto la mayoría de la Comisión Directiva como Daniel Passarella opinan igual, para nosotros va a seguir él”, dijo en declaraciones al programa "Un buen momento" en la Red.


El dirigente, incluso, se animó a planificar como seguirán las cosas en River en caso de que logre el ascenso directo. “Almeyda se tomará el descanso necesario como muchos de nosotros y después de volver de vacaciones, se hablará del próximo contrato”, concluyó.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 14:09
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes