Deportes

Saja: “Siento que voy a seguir en Racing”

El arquero tranquilizó a los simpatizantes de la Academia y adelantó que planea quedarse una temporada más en la entidad de Avellaneda. “Ahora es un momento clave, explicó.

En diálogo con Identidad Racinguista, Sebastián Saja habló sobre su futuro y casi que dio por hecho que continuará en Racing, cuando hay varios clubes interesados  en contratarlo para la siguiente temporada. Pese a ello, el arquero - figura del club de Avellaneda en muchos partidos - manifestó que continuará en el siguiente semestre.
 
"Siento que voy a seguir en Racing. Hasta los equipos campeones necesitan reforzarse y ahora es un momento clave para que el cuerpo técnico y los dirigentes acierten y podamos tener un mejor equipo para el próximo torneo. Me siento muy cómodo y voy a seguir", sentenció el arquero del conjunto de Avellaneda, que tuvo un pobre desempeño en el torneo local.

Además, Saja destacó la labor de Luis Zubeldía al decir que trabaja muy bien y que su labor a corto o largo plazo traerá resultados. No obstante, también dio su parecer sobre la realidad en este campeonato. "Nadie imaginaba esta actualidad. Éramos optimistas y queríamos estar en esta instancia peleando el campeonato, pero no se pudo. Igualmente, conseguimos el objetivo de llegar a la final de la Copa Argentina", un torneo sobre el que afirmó haberlo querido jugar ahora con el plantel actual y no en agosto.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:28
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia