"Bizarre trip", de Marcelo Neyra, una experiencia extrema

¿Cuáles pueden ser los límites de una persona cuando se obsesiona en la búsqueda de experiencias sexuales cada vez más extremas? En la búsqueda de esos puntos sin retorno se lanza Martina, la protagonista del nuevo libro de Neyra.

Ya está en las librerías el nuevo libro de Marcelo Neyra, Bizarre trip (Anti Ediciones), una novela breve no apta para mentes prejuiciosas.

¿Cuáles pueden ser los límites de una persona cuando se obsesiona en la búsqueda de experiencias sexuales cada vez más extremas? En la búsqueda de esos puntos sin retorno se lanza Martina (la protagonista del nuevo libro de Neyra), una mujer que comienza a interesarse cada vez más en la pornografía, camino por el que llegará a establecer contacto con gente que la puede hacer llegar adonde nunca lo imaginó.

La experiencia de lectura de Bizarre trip no deja margen para los prejuicios, porque, con lo explicito de su narración, Neyra no se anda con medias tintas, contando una historia que, ambientada en Mendoza, también busca moverle el piso a la actitud conservadora de la provincia.

La trama se sostiene en las tensiones que el autor va acumulando a una historia que pasa de un simple voyerismo a la práctica concreta de la protagonista.

Pero Neyra se reserva la gran sorpresa para el final, una sorpresa que puede funcionar como metáfora amplia de una sociedad que no se anima a revelar sus más profundas necesidades en varios aspectos de la vida.

Bizarre trip es, sin dudas, el punto más alto alcanzado hasta el momento por Neyra. Para no perdérselo.

Alejandro Frias

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic