Deportes

Romagnoli: “Siempre quiero jugar y más en estos momentos”

El volante de San Lorenzo expresó sus deseos de salir desde el inicio frente a San Martín de San Juan. "Por ahí Caruso se viene definiendo por otro jugador, todavía no me lo dijo. Sólo quiero jugar, como titular o desde el banco, aunque espero que si entro no sea tarde", sostuvo.

San Lorenzo está pasando uno de los peores momentos de su historia y para los hinchas no pasan más las horas, ya que todavía faltan 48 para que comience el duelo correspondiente a la jornada 19 del Torneo Clausura ante San Martín de San Juan, en el que se decidirá el futuro deportivo de la institución de Boedo. En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Leandro Romagnoli habló de lo que viene y exteriorizó sus ganas de ser titular.

El "Pipi" se refirió al emparejamiento con el elenco de Facundo Sava y manifestó que "siempre quiero jugar y más en estos momentos. Por ahí Caruso se viene definiendo por otro jugador, todavía no me lo dijo. Sólo quiero jugar, como titular o desde el banco, aunque espero que si entro no sea tarde. El técnico me dice que me ve mejor entrando en el segundo tiempo, es su decisión y la respeto".

Sobre la casi segura determinación de arrancar el encuentro como relevo, indicó que "desde que empezó el torneo dicen que no estoy para 90 minutos y siempre dije que no entiendo por qué piensan eso cuando hice la pretemporada. Este partido es especial, estoy para los 90 minutos".

A su vez, sobre el desenlace que tendrá el certamen en su último fin de semana, consideró que "en un partido para ganar, uno de los más importantes de la historia de San Lorenzo. Esperemos que nos ayuden los resultados para tener una chance más, les tengo fe a Colón y Godoy Cruz. Colón viene mejor, pero Godoy Cruz es local. Así que ni Banfield ni Rafaela la van a tener simple".

Romagnoli también sostuvo que "este plantel sufrió mucho y merecemos tener un buen final, la gente de San Lorenzo está sufriendo mucho y no queremos decepcionarla. Por eso, tratamos de no pensar en el escenario del descenso".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:16
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California