Deportes

Gimnasia ajusta detalles para enfrentar a Libertad

El Lobo realizó la práctica de fútbol esta tarde en su estadio con vistas al partido que disputará ante Libertad el próximo sábado. Anzorena cumplió la función de enganche mientras que Ceballos fue titular en la defensa blanquinegra

Sumar, ya sea con una victoria o un empate, es el objetivo que tiene en mente y con el que trabaja el plantel Mensana.

Será un partido complicado el que encarará el Blanquinegro contra Libertad de Sunchales. Pero los futbolistas son concientes de la realidad del club del parque y están convencidos de que harán las cosas bien para poder rescatar al menos una unidad.

Hoy por la tarde Gimnasia llevó a cabo el primer ensayo de fútbol ante el “Lobito” en el Víctor Legrotaglie.

Los jugadores que integraron el conjunto del Argentino A fueron los siguientes: Gerardo Godoy en el arco, la defensa fue conformada por Rodrigo Nolla en el lateral derecho, en la zaga central estuvieron Rubén Ceballos y Claudio De María, mientras que Gabriel Tomasini apareció como marcador de punta izquierdo, en el mediocampo actuaron Diego Salinas por derecha, en el centro Mauricio Arce y Mario Marchetti en la izquierda, Horacio Anzorena se movió por el sector de creación y la dupla delantera fue Luciano Cipriani – Guillermo Álvarez.

El partido finalizó 2 a 0 con goles de Cipriani y Anzorena.

Apreciando este posible equipo que se presente en Santa Fe, hay que destacar la vuelta de Ceballos en el fondo, Tomasini ocupando el lugar de Panella, y el retorno de Anzorena en la mitad de cancha en lugar de Quiroga.

Otra novedad en el entrenamiento pasó por el esquema 4-3-1-2 que dispuso el técnico Gustavo Orellano, modificando el ya conocido 4-4-2.

Mañana el adiestrador confirmará al 11 titular cuando a partir de las 10.30 de la mañana arranque la última práctica de fútbol y ya por la noche se embarcará la delegación de Gimnasia rumbo a Sunchales para chocar con Libertad.

Fue solo un susto

Horacio Anzorena no pudo finalizar el ensayo futbolístico y fue reemplazado por Nonino. Se pensó en un momento que el motivo fue que se habría resentido de la última lesión en su aductor izquierdo, pero solamente y para tranquilidad de todos era el cansancio lo que no le permitió continuar con la práctica al jugador que será sin dudas de la partida ante Libertad.
En Imágenes