Deportes

En las inmediaciones del Monumental le roban las entradas a los hinchas de River

Algunos de los pocos socios que consiguieron entradas para el partido del sábado, debido a la reducción de la capacidad del estadio, fueron sorprendidos por delincuentes en los alrededores de las boleterías que les robaron sus tickets. Más fútbol violento.

La violencia no termina en el fútbol argentino, varios hinchas de River que consiguieron entradas para el crucial partido de mañana entre los millonarios y Almirante Brown fueron robados en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti según informa el sitio Playfútbol.

Luego de haberse conocido la clausura de la tribuna Sívori Alta como consecuencia del fallecimiento de un hincha en el emparejamiento ante Boca Unidos, la capacidad del "Monumental" se redujo de 62 mil lugares a 39 mil y la venta de tickets fue un "desastre", según los comentarios de los fanáticos.

Los socios que debieron reservar sus entradas mediante la conexión a internet se quejaron por la lentitud del servicio y porque era realmente dificultosa la tarea de elegir los boletos y efectuar la reserva con comodidad. Muy pocos lograron el objetivo y, lejos de culminar con la odisea, debieron afrontar hoy nuevas problemáticas.

Los asociados acudieron a las ventanillas del estadio para canjear las entradas y otros asistieron al lugar para adquirir las plateas que estaban disponibles para el público común. Estas últimas se agotaron rápidamente tras unas escasas horas de expendio a buen ritmo.

Pero lejos de sentir alivio y alegría por la obtención del ticket, una gran cantidad de socios denunció que dentro del Barrio River, a 300 metros de la cancha, sufrió robos por parte de delincuentes que los golpearon y amedrentaron para quitarles esas entradas que habían alcanzado minutos antes.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:32
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California