Deportes

López Macri les mandó un mensaje a los hinchas de Instituto

El delantero del equipo cordobés que mañana puede ascender a Primera División escribió un mensaje a los hinchas, hablando del momento que vive el club de Alta Córdoba.

El delantero de Instituto Nicolás López Macri escribió un mensaje a través de la pagina web del club cordobés en la víspera del trascendental partido de mañana ante Ferro, en que el equipo del barrio Alta Córdoba se juega el ascenso a la Primera división.

"El fútbol es amor. Va más allá de un juego, va más allá de un deporte, va más allá de una competencia. Va más allá de todo. Es amor a la camiseta y a la pelota, amor al espectáculo, amor a la institución... amor, amor del puro. Amor de risas y lágrimas, de buenas y malas", trasmitió el jugador.

"Hoy el fútbol nos sonríe, que no es poca cosa en estos tiempos... nos sonríe porque conoce de nuestra humildad y nuestro camino recorrido, el fútbol conoce del amor del hincha de Instituto a los colores", añadió López Macri.

Asimismo, el delantero resaltó que se encuentran "en una situación privilegiada, jugadores e hinchas por igual".

"Estamos para dejar a este querido club donde merece estar. Es un último esfuerzo, es el mayor esfuerzo para lograrlo y en estas instancias ya se terminaron las palabras", destacó en la carta.

"Desde lo más profundo del corazón, dejemos todo en la cancha, dejemos todo en la tribuna. Jugadores e hinchas, dejemos la vida por este sueño", completó.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 07:37
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'