Deportes

Riquelme quiere todos los títulos: "A descansar y pensar en All Boys"

El enganche de Boca Juniors sigue entudiasmado con conseguir la "Triple Corona" y ya piensa en enfrentar a All Boys el domingo por el Clausura: "Matemáticamente tenemos chances, esperemos que Arsenal y Tigre pierdan puntos".

El capitán de Boca, Juan Román Riquelme, consideró hoy que su equipo "llegó a la final merecidamente", tras lograr un empate sin goles como visitante contra Universidad de Chile.

"Acá, en nuestra casa, fuimos muy superiores", remarcó el mediocampista, en referencia al partido de ida, en el que se impuso por 2 a 0.

Además, expresó que "ahora hay que disfrutar, descansar y pensar en el partido del domingo contra All Boys, con la obligación de ganar".



"Matemáticamente tenemos chances, esperemos que Arsenal y Tigre pierdan puntos, vamos a ver", indicó Riquelme en declaraciones a la prensa, tras haber llegado esta mañana desde Santiago de Chile.

De todas maneras, el entrenador Julio Falcioni ya decidió poner una formación alternativa frente a All Boys, por la última jornada del torneo Clausura.

"Ahora hay que descansar, los que estuvieron en el banco y los que se quedaron en Buenos Aires van a afrontar la responsabilidad el domingo", advirtió el director técnico apenas terminó el partido de anoche, ante la U de Chile.

Por lo tanto, Boca formaría con Sebastián Sosa; Roncaglia, Sauro, Caruzzo y Sánchez Miño; Chávez, Erbes, Guillermo Fernández y Paredes; Viatri y Blandi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:05
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016