Deportes

Los Pumitas terminaron cuartos en el mundial juvenil

El conjunto argentino cayó por 25 a 17 ante Gales en Sudáfrica y quedó a un paso del bronce, en un torneo más que positivo para el seleccionado nacional.

El seleccionado argentino de rugby de menores de 20 años, Los Pumitas, cayeron hoy frente a su par de Gales por 25 a 17 y finalizaron en el cuarto puesto en el Mundial Juvenil que se desarrolla en Sudáfrica.

El encuentro se disputó en el Newlands Stadium de Ciudad del Cabo y tuvo un parcial favorable al término del primer tiempo para los galeses de 19 a 0.

Los Pumitas, en el primer tiempo, cometieron varias infracciones y fueron amonestados Joaquín Camacho y Juan Cruz Guillemaín, y en consecuencia sufrieron un try penal por formar en el scrum con dos jugadores menos.

El seleccionado argentino marcó dos tries por intermedio de Facundo Issa y Juan Capiello, en tanto que Joaquín Paz aportó dos conversiones y Sebastián Poet un penal.

Por su parte, los galeses lograron un try penal convertido por Tom Pridde, quien además acertó seis penales.

En su debut en el Mundial Juvenil, Los Pumitas derrotaron a Francia por 18-15, en la segunda presentación batieron a Australia por 15-3, y finalmente superaron a Escocia por 17-12.

En tanto, el domingo pasado, el equipo `albiceleste` fue derrotado en la semifinal por Sudáfrica por 35-3 y hoy cayó ante Gales por 25-17 para finalizar igualmente en un destacado cuarto puesto. (Télam).-
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:14
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho